martes, 1 de junio de 2010

FAENA CLANDESTINA DE DOS VACUNOS EN LA ZONA RURAL

SAN SALVADOR.- En Sección Judiciales se dieron inicio a Actuaciones a raíz de una denuncia en la cual un empelado rural de un establecimiento ubicado en Colonia San Salvador, manifestó que el día 29 de mayo pasado alrededor de las 20:00 hs, cuatro personas se hicieron presentes en el casco de la estancia y al salir a atenderlas noto que estas estaban encapuchadas y una lo tomo del brazo e intentó reducirlo por lo que reaccionó rápidamente ingresando al interior de su finca, para dar inmediato aviso a la Policía.
Ante tal reacción las cuatro personas se dieron a la fuga por el campo, no pudiendo reconocer a ninguno solo noto que eran masculinos.
Inmediatamente se comisionó personal policial a cargo del Jefe Departamental y conjuntamente con personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales una vez en el lugar comenzaron con un rastrillaje por la zona no pudiendo dar con estos sujetos. No obstante al día siguiente se tomo conocimiento que en un campo ubicado a unos dos mil metros se encontraron los restos de dos animales vacunos de unos doscientos kilos que fueran faenados clandestinamente.
Por tal motivo se intensificaron los operativos conjuntos con personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y de esta Departamental con el fin de prevenir la comisión de tales hechos delictivos en lo que respecta a la zona rural, y así también se solicita a los vecinos que ante la presencia de personas desconocidas o vehículos ya sea en caminos vecinales o en los campos o cualquier anomalía que detecten den aviso en forma inmediata al número gratuito 101 o al número celular 0345-156259491 perteneciente a la Brigada de Prevención de Delitos Rurales con asiento en el Dpto. San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR