martes, 22 de junio de 2010

RUTA 14: Un camión volcó luego de ser chocado por un auto

El accidente se produjo cerca de las 8:00 hs. de este martes y fue protagonizado por un camión que procedía de la provincia de Misiones y un Renault 9 que lo hacía desde Mocoretá. El auto intentó ingresar a Chajarí tomando avenida Padre Gallay, pero sin advertir que el mismo sentido norte-sur circulaba el camión, que no pudo evitar chocar al auto y terminar volcando su acoplado cargado con placas de fibrofacil.
El camión que circulaba procedente de Misiones con destino a Buenos Aires chocó al Renault 9 de color bordó en el que viajaba una familia. De acuerdo a lo expresado por el conductor del auto identificado como Félix Tagliapietra quien viajaba junto a su esposa y su pequeña hija, éste quiso ingresar a la ciudad de Chajarí por la zona del Parque Termal. “Yo venía bien y salí a la zona del descanso que queda a la derecha para luego pasar la ruta. Vi que venía un auto desde allá, esperé que pase y luego crucé; ahí sentí el golpe pero la verdad es que no lo vi al camión. Gracias a Dios estamos bien yo venía con mi mujer y la nena y nadie tiene ningún golpe”, contó el responsable del deteriorado auto, según consigna el sitio Tal Cual Chajarí.
En tanto el conductor del camión, un Mercedes Benz 1633 de color blanco con vivos azules que contenía una carga de placas para la construcción y procedía de Misiones con destino a Buenos Aires, se mostró bastante molesto con la maniobra del automovilista: "No puede ser tan entupido un tipo para hacer semejante maniobra. Podría haber sido una catástrofe, te imaginas si venía otro de frente de que estaríamos hablando. Yo no pude hacer nada para esquivarlo por que se me cruzó imprevistamente, ¿Quién puede esperar que cruce así?. No tengo nada, pero mirá el desastre que me hizo, volqué la carga y rompí todo; a vos te parece”, manifestó el chofer visiblemente enojado.
En el lugar se hizo presente inmediatamente la policía de Chajarí y la Gendarmería quienes trabajaron en los detalles para determinar las responsabilidades. El tránsito solo se controló ya que no debió interrumpirse puesto que el camión se cruzó para la mano contraria colisionando contra una columna de alumbrado público volcando el acoplado en la banquina contraria a su sentido de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR