sábado, 5 de junio de 2010

“La Semana” festejó 30 años en el periodismo entrerriano


En la imagen Rafael Guito Dalprá de Chajarí y el director de "La Semana" Miguel Angel Rodríguez.
SAN SALVADOR.- En una jornada plena de emociones y con la presencia de numerosos amigos de la ciudad y de distintos puntos de la provincia “La Semana” festejó sus 30 años en el periodismo entrerriano con un cena show llevada a cabo el pasado sábado 29 de mayo en el salón del Jockey Club.
Si bien el día con lluvia casi permanente durante la jornada no acompañó para que todos los amigos llegaran hasta San Salvador, la presencia fue importante, compartiéndose una noche muy especial.
Las empresas que publicitan en Multimedios La Semana recibieron un presente, mientras su representantes y todos los asistentes disfrutábamos de un exquisito asado con cuero. Además el P. Martín Bordet dejó una bendición y hubo palabras referidas a los 30 años de La Semana a cargo de Miguel Piana, que llegó desde Chajarí; Gustavo Carbone, director de El Diario El Día de Gualeguaychú; Juan Diego Echevehere, de El Diario de Paraná y secretario de ADDE (Asociación de Diarios Entrerrianos), y para cerrar el director del medio, Miguel Angel Rodríguez.
La fiesta fue amenizada con la actuación del humorista e imitador Marcelo Fabián, que llegó desde Paraná para hacer reír y participar a todos los presentes con sus intervenciones. También se contó con la actuación del grupo Recuerdos, contagiando a todos los presentes a participar del baile mientras sonaban los reconocidos éxitos que generaron el elogio de nuestros visitantes.
El cierre de la fiesta fue con el corte de la torta de los 30 años.
En una edición especial a publicarse en este mes de junio recordaremos con más detalles este acontecimiento que significó el 30º aniversario de La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR