lunes, 14 de junio de 2010

UNA CAMIONETA SE INCRUSTO CONTRA LA PUERTA DE ACCESO AL CENTRO DE CULTURA DE FEDERAL

Fue luego de una violenta colisión contra otro vehículo en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano. Personal de transito realizó el control de alcoholemia a ambos conductores, el que habría dado resulto positivo. Se labran actuaciones policiales por los daños en perjuicio del edificio municipal.
Alrededor de las 03:40 horas del sábado, colisionaron en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, una pick up Nissan (dominio DPD 199), conducida por el Abogado Juan Pablo Pasarella (36), y un vehículo VW Fox (HPT 041), que manejaba el Profesor Carlos Ramón Mohr (45).
Según trascendió el conductor del vehículo VW Fox marchaba por 25 de Mayo, de oeste a este, y al intentar atravesar la calle Belgrano fue embestido por la camioneta Nissan, la que habría ingresado en contramano por Belgrano desde la colateral Berardo.
Producto del violento impacto, la camioneta terminó incrustada en la puerta de ingreso del Salón Cultural, produciéndole importantes daños, tales como la rotura total de los cristales y una columna.
Personal de transito de la comuna realizó el control de alcoholemia a ambos conductores, el que habría dado resultado positivo. Ninguno de los automovilistas resultó lesionado. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR