martes, 1 de junio de 2010

SALUD NO DA SOLUCIONES Y EL DR. TORREZ VOLVIO A AMENAZAR CON UNA MANIFESTACION EN LA RUTA 18

SAN SALVADOR.- Luego de un mes de la presencia de los funcionarios de Salud Pública en San Salvador donde anunciaron la solución para los pedidos de la Sala de primeros Auxilios “Pancho Ramírez” nada ha sucedido. Esta situación puso de muy mal humor al director de la Sala, el Dr. Lorenzo Torrez que se ha sentido engañado y si no tiene una solución definitiva antes del viernes anticipó que hará una manifestación en la ruta nacional 18.
“Hable con la Sra. Marta Volcado que es la jefa de personal en la provincia de Entre Ríos en la parte de salud. Me dice desconocer que haya alguna designación para el Centro de Salud de San Salvador. Cuando vinieron de la provincia nos habían dicho, incluso el mismo gobernador había autorizado para que salieran los contratos, las sentencias extraordinarias que iba a salir para el personal del centro de Salud. A mi me parece que esto es una total y absoluta falta de respecto y consideración.
Torrez anticipó que “Nosotros vamos a esperar hasta el viernes a ver que respuestas tienen, la Sra. Volcado dijo que mañana me va a llamar. Nosotros de no tener respuesta tomaremos las medidas necesarias”,afirmó Torrez en diálogo con el programa Conclusiones de FM Imágenes.
Si bien intentó comunicarse con el Intendente Vilhem este se encontraba en Paraná en tramites oficiales, “el me dijo que personalmente iba a hablar con el Sr. Ministro de Salud que es otra de las personas que nos había dicho que para este mes íbamos a tener solucionado el tema del personal”
Remarcó que si no hay soluciones “Llamaremos a la gente que generalmente nos apoya en el Centro de Salud y se ira a hacer un corte de ruta. Se ira a hacer una llamada a todos los medios provinciales y nacionales para que se sepa cual es la situación que nosotros estamos viviendo acá”, finalizó muy Torrez muy enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR