jueves, 17 de junio de 2010

Hoy y mañana se realizarán las Jornadas Ambientales

SAN SALVADOR.- Con la organización de la Municipalidad de San Salvador, a través del Área Obras y Servicios Públicos este jueves 17 y viernes 18 de junio se desarrollarán las Jornadas Ambientales 2010.
Jueves 17 de junio: charla en los establecimientos educativos de nivel primario, sobre concientización y la importancia del reciclado. Además inauguración de puntos limpios en cada una de las escuelas.
10:45 hs charla en la Escuela Nº 1 “José María Texier”.15:00 hs charla en la Escuela Nº 1 "José Maria Texier"
Viernes 18 de junio desde las 8:00 hs se recorrerá el resto de los establecimientos educativos.
08:00 hs charla en Escuela Nº 113 "San José"08:30 hs charla en Escuela Nº 2 "Bartolomé Mitre"09:40 hs charla en Escuela Nº 5 "Centenario"10:30 hs charla en Escuela Nº 9 "Dr. Luis Agote"14:15 hs charla en Escuela Nº 113 "San José"15:30 hs charla en Escuela Nº 5 "Centenario"16:00 hs charla en Escuela Nº 9 "Dr. Luis Agote"
Viernes 18 de junio en Sala San Martin desde las 20:00 hs:
Disertarán:
Andrea Sosa: Directora de Ambiente de la Municipalidad de Colon (opina sobre la concientización).
Aristóbulo Maranta: Intendente del Parque Nacional “El Palmar” (habla de la problemática de los residuos en zonas rurales y aéreas protegidas).
Daniel Masino: Integrante de Fundación Vida Silvestre (explica sobre la implementación de la Planta de Reciclado, manejo, capacitación y la importancia de San Salvador Recicla.
Ingeniero Juan Carlos Caraballo, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador (expone sobre aspecto social y político).Omar Nievas: encargado del programa de educación en Áreas Ambientales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR