miércoles, 9 de junio de 2010

Federico Paoloni en Italia

SAN SALVADOR.- Este fin de semana se corrió en Sarno, Italia la ultima fecha del Campeonato WSK CIK / FIA, con la participación de Federico Paoloni en la categoría KF 3, como piloto Oficial del equipo MGM Racing - Birel IAME, obteniendo buenos tiempos, pero le faltó un poco de fortuna para conseguir buenas clasificaciones.
En la categoría KF3 había 70 inscriptos y se dividió en 4 grupos para clasificar, Fede estaba en el grupo B
Clarificación: anduvo muy bien quedo 11 en su grupo a 3 décimas de la punta, pero como llovio en algunas tandas la declararon ATIPICA y sortearon los puestos de las pre- finales. Fede de acuerdo a su clasifica tendría que haber largado todas en 4ta fila y como no lo favorecio el sorteo quedo para la 8va fila en las 4to pre-finales a 6 giros cada una. El circuito tenia 1.700 mts.
Primer pre-final, largó 22 y llego 11
2ª pre-final, largo 20 y llego 12
3ª pre-final, largo 22 faltando 2 giros para terminar venia ubicado 8 y lo tocaron quedo fuera de pista y llego 22.
4ª pre-final, largó 18 venia recuperando muchos puestos y el giro 5 se bloqueo el kart y salio de pista quedando 24.
Mas allá de la poca fortuna que tuvo con los toques, marco tiempos muy importantes en pista, en la ultima tanda del domingo llego a esta 5to a 1 décima del mas rápido, demostrando una gran adaptación a la pista, el equipo esta muy conforme con el desempeño de Fede y piensan que el próximo fin de semana en el Open Italiano, tener un mejor desempeño.
Desde este miércoles 9 al próximo domingo 13 corre en el Circuito Internacional de Napoli, el Open Italiano, es un campeonato Abierto de una Fecha donde participan pilotos de toda Europa y Asia, preparatorio para el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR