viernes, 1 de abril de 2011

ABUELOS EN ACCIÓN EN GENERAL CAMPOS

El Programa Provincial para Adultos Mayores, tendrá su Etapa Local en nuestra Localidad. PROGRAMA PROVINCIAL: “ABUELOS EN ACCIÓN 2011” ETAPA LOCAL:
El Sábado 2 de Abril, a partir de las 16:00 Hs., en la instalaciones de la Escuela Primaria Nº 12, se realizará una nueva Etapa Local del Programa Provincial “ABUELOS EN ACCIÓN”, en el cual podrán participar todos los Adultos Mayores, de 60 años en adelante, nacidos en 1951 inclusive y posteriores. Habrá diferentes disciplinas para competir y pasar un buen momento, los ganadores de las mismas, pasarán a jugar la Etapa Departamental, representando a General Campos, la misma se realizará el Jueves 7 de Abril, en el Jockey Club de la ciudad de San Salvador a partir de las 18:00 Hs. Categorías: Categoría A (60 a 69 años cumplidos o a cumplir en el 2011) Categoría B (70 en adelante 60 a 69 años cumplidos o a cumplir en el 2011) Categoría Única: clase 1951 y anteriores Disciplinas Deportivas: ·
AJEDREZ (masculino y femenino) Categoría Única Individual ·
BOCHAS (masculino y femenino) Categorías A-B Parejas ·
PESCA PROMOCIONAL (masc y fem)Categoría Única Individual ·
LANZAMIENTO AL ARO (masc y fem) Categoría Única Individual ·
TEJO (masculino, femenino y mixto) Categoría Única Pareja ·
NEWCOM (mixto) Categoría Única Equipo de 9 ·
TENIS DE MESA (masculino, femenino y mixto) Única Pareja Juegos Tradicionales: ·
DAMAS Categoría Única Individual ·
CHIN CHON Categoría Única Individual ·
TRUCO Categoría A-B Pareja ·
ESCOBA DE 15 Categoría Única Pareja
LOTERÍA Categoría Única Individual Actividades Culturales: ·
PAREJA DE BAILARINES DE TANGO TRADICIONAL (categ. A- categ. B) ·
PAREJA DE BAILARINES DE DANZAS TRADICIONALES (categ. A- categ. B) ·
CANTO (masculino y femenino)
Categoría Única (Solista con instrumento, pista o acompañante siempre y cuando éste último sea participante en alguna otra disciplina del Programa) Deberá interpretar, exclusivamente, temas del cancionero folklórico argentino.
Como todos los años se espera una importante concurrencia de Adultos Mayores, donde muchos de ellos, ya tuvieron la posibilidad de representar al Departamento en la Etapa Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR