jueves, 14 de abril de 2011

San Salvador Recicla - NUEVO RECORRIDO DE PROMOTORAS

SAN SALVADOR.- Debido a varias consultas realizadas por vecinos acerca de las visitas de las promotoras de san salvador recicla a los barrios recientemente incorporados a la zona de recolección diferenciada, se realizara otro recorrido por los mismos en donde se entregara folletería y se brindara información.
Recordamos que los barrios, que a partir del 21 de marzo pasado, se incorporaron al sector de recolección selectiva son: Barrio Jardin. Barrio CGT. Barrio 40 viviendas. Barrio IAPV. Barrio Centenario.
Es decir todos los barrios y viviendas comprendidas entre Ruta 18 y Luis Reilen, y Av. de los Rusos y Doc. Fernández (actual Raúl Alfonsín), deben realizar la separación de sus residuos.
Los días lunes, miércoles y viernes, residuos orgánicos; mientras que los martes y jueves inorgánicos.

ENCUESTA
San Salvador Recicla lleva adelante una pequeña encuesta por los barrios pertenecientes a la zona de recolección diferenciada que tiene por finalidad obtener algunos datos y conocer la opinión de los vecinos acerca del programa. Cabe aclarar que en esta primera etapa, solo se encuestarán un máximo de 20 (veinte) viviendas por barrios, es decir no todas las casas recibirán las visitas de las promotoras. Solicitamos la colaboración de los señores vecinos en pos del mejoramiento del programa. Muchas gracias.

FACEBOOK
Otra forma de conocer su opinión es a través de facebook San Salvador Recicla, en donde pueden dejar sus consultas, cometarios, inquietudes, proponer campañas o ideas. Pueden encontrarnos como San Salvador Recicla y dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR