jueves, 28 de abril de 2011

BENEFICIOS PARA LAS ESCUELAS EN EL PROGRAMA RECUPERACION DE EDIFICIOS ESCOLARES

SAN SALVADOR.- La Directora Departamental de Escuelas del Departamento San Salvador, Nelsa Enrique, el intendente municipal Víctor Vilhem, y el Director de Arquitectura Zonal San Salvador, Ing. Enrique Martínez brindaron detalles, a directivos de las instituciones educativas del departamento, del programa “Pueblo y Gobierno hacia una escuela digna” que impulsa la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande junto al Gobierno Provincial.

Este programa de recuperación de edificios escolares es impulsado en conjunto por el Gobierno de Entre Ríos y la CTM, articulando el trabajo de organismos públicos, docentes y asociaciones cooperadoras para atender las necesidades prioritarias de las escuelas.
“El monto máximo que se otorga es de $100.000 por escuela, que ayuda un montón. Hay un compromiso de que van a salir aportes para las escuelas del departamento. Para eso hay que presentar Proyectos. Les pido la máxima honestidad en los presupuestos que se pidan” afirmó el intendente Vilhem.
El objetivo del programa “Pueblo y Gobierno hacia una escuela digna” es detectar y resolver aquellos problemas de los establecimientos educativos que puedan atenderse en forma inmediata con pequeños montos de inversión (Ej.: reparaciones en instalaciones eléctricas, reposición de vidrios en puertas y ventanas, arreglo de techos, pintura, refacciones de servicios sanitarios, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR