jueves, 7 de abril de 2011

ROBARON CASI 8000 PESOS EN LA SECRETARIA PARROQUIAL

SAN SALVADOR.- Un robo de dinero en efectivo, calculado en unos 6 a 8 mil pesos, sufrió la Parroquia Santa Teresita de nuestra ciudad, en un hecho consumado en la tarde del miércoles.
El robo fue informado por el jefe de operaciones de la Policía departamental, Domingo Peralta. El ilícito se registró en horas de la siesta cuando una (o más) persona desconocida ingresó a la Secretaría Parroquial, para violentar un escritorio y una caja donde había una suma importante de dinero, calculada entre 6 y 8 mil pesos.
El ladrón habría ingresado por el garage parroquial que estaba cerrado, pero sin llave, logrando pasar sin problemas por otras dos puertas hasta que en la Secretaría tuvo que romper la puerta (supuestamente de una patada) para ingresar a la oficina.
Llamó la atención que del lugar solo se llevaron el dinero en efectivo, dejando otros elementos de valor que se encontraban en el lugar. La Policía que investiga el hecho demoró a una persona que no está desvinculada de la causa, “esperando una respuesta favorable en la resolución del caso”, dijo Peralta. Esta persona había sido observada en inmediaciones del lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR