sábado, 9 de abril de 2011

El Ballet estable del teatro Colón presenta su espectáculo en San Salvador

SAN SALVADOR.- Este domingo desde las 20 en el Polideportivo Municipal, (ingreso por San Martín entre Bvard Concordia y Belgrano) lo mejor de la danza del país llega por segundo año consecutivo a la Capital Nacional del Arroz. Un total de doce artistas del Teatro Colón se estarán presentando con un repertorio que incluye danza clásica, ballet fusión, tango y música en vivo.
El espectáculo, de primer nivel, es dirigido por Martín Miranda, quien ha llevado espectáculos a escenarios en Francia, Rusia, España, Estados Unidos y toda Sudamérica.
En San Salvador estarán bailarines de distintos puntos del país, acompañando al local Matías Santos; un espectáculo que tendrá además concertistas de tangos como invitados.
Una gala de ballet imperdible y de características únicas en el interior provincial que nuevamente tocará suelo arrocero este domingo 10 de Abril, con acceso libre y gratuito para que todos lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR