martes, 5 de abril de 2011

CONSEJO ASESOR SAN SALVADOR: En mayo inaugurarán las nuevas oficinas del INTA

SAN SALVADOR.- En instalaciones de la Agencia de Extensión del INTA de San Salvador se realizó la reunión mensual de su Consejo Asesor.
En el desarrollo de la actividad, siguiendo el orden del día, se presentó el Plan Operativo Anual de la Agencia para el presente año. Posteriormente se trataron temas inherentes a las actividades realizadas en 2010.
Los consejeros tuvieron oportunidad de apreciar las nuevas instalaciones de la Agencia, las cuales se lograron mediante un esfuerzo conjunto del INTA y la Cooperativa Arrocera de San Salvador.
Se decidió organizar para el mes de mayo la inauguración oficial de las mismas.
Además de los señores consejeros, asistieron como invitados los responsables del Área de Producción y de la Planta de Reciclado del Municipio de San Salvador, Lic. Belén Aguyaro y Fernando Torres, respectivamente, quienes presentaron las actividades que vienen desarrollando en forma conjunta con el programa Pro Huerta que se implementa a través de la Agencia del INTA San Salvador. Prohuerta: campaña otoño-invierno 2011 En la AER del INTA, en conjunto con el área de Producción de la Municipalidad de San Salvador, se realizó el lanzamiento de la Campaña otoño-invierno 2011 del ProHuerta.
La apertura estuvo a cargo del responsable de la Agencia de Extensión del INTA en San Salvador, Méd. Vet. Luis Rhades. Posteriormente se dirigió a los presentes la Ing. María del Huerto Enrique, encargada del ProHuerta en la Agencia, quien remarcó el trabajo coordinado que se realiza con el municipio de San Salvador, el Municipio de General Campos, los Centros de Jubilados de San Salvador y de General Campos, para la distribución de las colecciones de semillas que se entregan desde el Programa. Fuente: LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR