jueves, 21 de abril de 2011

Capacitación a emprendedores

SAN SALVADOR.- Este miércoles 20 de abril, y según estaba previsto, se llevó adelante, en el Salón del Concejo Deliberante de San Salvador, la capacitación a emprendedores interesados en acceder al Programa Microcréditos para emprendedores, financiados por el Microbanco de CAFESG y que además facilita la capacitación de los emprendedores a través del personal de INTI.
En la jornada de trabajo que se extendió desde las 8:30hs y hasta las 15 hs aproximadamente, el Lic. Exequiel León (referente de INTI) explicó paso a paso los distintos items que contempla el formulario marco para la elaboración del proyecto incluyéndose en el mismo la importancia de establecer los objetivos del proyecto, el cálculo de los costos, el análisis de la competencia, etc.
Cabe aclarar que esta fue la primer jornada de trabajo, la próxima se instancia quedó prevista para este lunes 25 de abril a las 8:30 hs y es exclusiva para quienes participaron de la primer jornada.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Considero que la capacitación de los emprendedores como así también la ampliación de conocimientos de manera continua por parte de los empresarios es fundamental a la hora de mantener la competitividad. La gran competencia que existe actualmente en el ámbito comercial exige la adecuada capacitación de los directivos en pos de adquirir los conocimientos necesarios que permitan evitar errores comunes que retrasen de sobre manera el logro de objetivos.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR