jueves, 14 de abril de 2011

HOY ABREN LOS SOBRES DE LA LICITACION PARA LA REPAVIMENTACION EN SAN SALVADOR

SAN SALVADOR.- En la mañana de este jueves 14 de abril se realizará la Apertura de sobres de la Licitación Publica N° 03/2011 de CAFESG para la Repavimentación de calles en el casco céntrico de la ciudad de San Salvador - Departamento San Salvador.
El Acto tendrá lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de San Salvador a las 10.

OBJETO DE LA OBRA
La presente Licitación tiene por objeto formalizar un contrato entre CAFESG (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande) y una empresa con la suficiente solvencia técnica y económica en la especialidad para llevar a cabo los trabajos correspondientes para la ejecución de la obra“REPAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR – DPTO. SAN SALVADOR”.

PRESUPUESTO DE LA OBRA
Para la ejecución de los trabajos descritos en el presente legajo licitatorio se destinará un monto de $ 4.806.561,95 SON PESOS: CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS SEIS MIL QUINIENTOS SESENTA Y UNO CON 95/100).-

PLAZO DE LA OBRA El plazo estimado para la realización de los trabajos se fijo en 180 (CIENTO OCHENTA) días corridos.

4 comentarios:

  1. si no es con plata de la cafesg no pasa nada en san salvador, que mierd... ace vilhem con la plata del municipio? para que se la estan guardando?(sera para la campaña o por las dudas si pierden para no quedarce a pata?)

    ResponderEliminar
  2. Vos primer comentario vivis en un tarro de dulce leche o no tenes memoria y sino mira fotos de antes y despues. Por si no sabes todavia, la gente vota a la buena gente y honesta, asi que no tengas dudas quien gana.

    ResponderEliminar
  3. coincido con el primer comentario.no puede ser que ni siquiera se haya comprado algun terreno para hacer viviendas.no entiendo para que sigue guardando la plata. la plata esta para volcarlas en obras o devolverles a la comunidad en algo no para guardarla y quedarte con eso de que se esta administrando bien,que que se es bueno porque se es pijotero.otra cosa que me revienta es que se quieran hacer todas las cosas este año que hay elecciones mientas los otros 7 años nos tubimos que comer pozos,no tener cordon cuneta,agua,cloacas etc...se hace todo por interes.

    ResponderEliminar
  4. trabajen para la gente, no para ustedes, por algo los votaron che, tengan un poco de respeto por la gente

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR