viernes, 8 de abril de 2011

"Control Integrado de Roedores"

SAN SALVADOR.- Integrantes del Área Inspección de la Municipalidad de San Salvador, participaron en la charla sobre "Control Integrado de Roedores" que se llevó a cabo en la Sala San Martín el miércoles 6 de abril. Esta charla estuvo a cargo del Ingeniero Andrés Comastri integrante del Laboratorio BASF Argentina S. A.
En diálogo con Prensa de la Municipalidad de San Salvador, Comastri señaló: "Es una presentación sobre control de roedores. Nosotros nos apoyamos en tres pilares en lo que es un control de roedores. Uno de ellos, concientizar a la gente de las enfermedades que transmiten, tales como hantavirus, leptospirosis, etc. Los daños que hacen al material, o a la infraestructura de un establecimiento. Una vez que toman conciencia, mostrarles algunas vivencias que tenemos a partir de muchos años de trabajar en ambientes muy complejos como es una granja, un acopio o en la ciudad".
"El producto para combatir los roedores es una parte de un programa. Conocer donde aplicar un producto, no es cuestión de aplicarlo en cualquier lado, hay que aplicarlo en un lugar donde sea útil. Otra parte del Programa que desarrollamos esta conformado por la parte humana (donde aplicar el producto para combatir al roedor). Se trata de un conjunto de acciones que interactúan entre si y buscan mantener un control estable de los roedores" explicó Comastri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR