sábado, 30 de abril de 2011

BASQUET DE LA B: ROCAMORA Y UN GRAN TRIUNFO EN LA PRIMERA FINAL

Rocamora le ganó por 71 a 70 a Alianza y pasó arriba en la serie semifinal de la Liga Nacional “B” por 1 a 0.
Ahora la historia se puede llegar definir en Concepción, aunque mucho dependerá de lo que pase esta noche cuando se vuelvan a enfrentar desde las 21.30hs. Mira el video del final.Rocamora debió batallar y mucho para poder quedarse con una victoria fenomenal como visitante y lograr cortarle un total de 22 partidos a Alianza Viedma como local.
El “Rojo” logró una victoria que lo deja con la ventaja 1 a 0 en la serie final de la Zona Sur y a solo dos pasos del ascenso a la segunda categoría del basket nacional, el TNA.
Alianza comenzó mejor el partido, sobre todo imponiendo el ritmo a través de Nicolás Paletta que con su velocidad lograba romper la defensa de Rocamora que tenía en una primera parte a Lucas Barlasina, que con nueve puntos empezó a generar en la ofensiva hasta que la marca de Lucas Bianco lo dejó prácticamente fuera del juego.Rocamora se pudo recuperar algo en el segundo chico pero Alianza se mostró muy duro en defensa y mantuvo una ventaja de cinco puntos que duraría casi hasta el final del juego donde Rocamora tomó el control e hizo que el juego quedara a su favor en un final donde Matías Hansen lanzó desde la línea dos libres faltando dos segundos de los cuales anotó uno que puso al “Rojo” 71 a 70 y lo dejó con la victoria. Sobre el final, Alianza tuvo la última pero el intento de Rossi no fue certero y Rocamora y la gente, que llegó a Viedma, festejaron en el sur.
Esta noche, desde las 21.30hs, se juega el segundo partido de la serie. De lograr la victoria Rocamora quedará a un juego del ascenso. Si pierde deberá ganar los dos como local para poder estar en el TNA.
Alianza Viedma (22 – 35 – 54) 70: Beltramella 3, Rossi 5, Paletta 11, Bianco M. 1, Martirena 9, De la Fuente 4, Bianco L. 15 y Brizuela 16. DT: Guillermo Bongliacino.
Rocamora (19 – 30 – 49) 71: Domínguez 3, Richard 2, G. Barros 10, Chahab 11, Barlasina 11, Novello 13, Hansen 6, Sierra 15. DT: Martín Amden.

2 comentarios:

  1. YY EL CELESTE NO ESTA EN ESTAS POSICIONES CULPA DE VITALE Y Cia, ESPEREMOS QUE EL GRAN CULPABLE DE ESTE DESASTRE DEL BASQUET DE SANSA SE VALLA Y SE DEDIQUE A LOS GALGOS.....EL GRINGO.

    ResponderEliminar
  2. AMARGOOOOOO MUY AMARGO EL DEL COMENTARIO ANTERIOR.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR