lunes, 25 de abril de 2011

BASQUET DE LA B: ROCAMORA FINALISTA Y PELEARA POR EL ASCENSO AL TNA

Rocamora derrotó anoche a Sport Club nuevamente y logró ganar la serie semifinal por lo que jugará a partir de la semana próxima la final por el ascenso al TNA. Matías Novello fue el goleador con 17 puntos. En la final con Alianza el "Rojo" tendrá desventaja de localía. Después de muchos años el equipo uruguayense cumple el objetivo que se trazó desde que entró en la Liga "B" en el 2006 y en donde en el camino pasó de las buenas y de las malas.
En una temporada con algunas pálidas, sobre todo por las bajas debido a lesiones, el equipo que representa a Entre Ríos en la categoría está muy cerca de subir a la segunda del basket nacional. Anoche logró una victoria nuevamente como local en un repleto estadio de Rocamora lo que provocó la locura y las lagrimas de aquellos que luchan para que el "Rojo" este donde este.
A diferencia del juego pasado, los dirigidos por Martín Amden terminaron arriba en todos los cuartos, salvo en el segundo donde Sport se acercó peligrosamente.
Ahora se vendrá la serie con Alianza Viedma, equipo complicado, y Rocamora jugará el 29 y el 30 de abril en Viedma, mientras que las revanchas se jugarán el 6 y 7 de mayo en nuestra ciudad. De haber tercer juego se disputará el 13 de mayo en Viedma. Planilla.
Rocamora (18 – 37 – 56) 81: Jorge Chahab 15, Horacio Rigada 8, Adolfo García Barros 12, Mauro Sierra 12, Emilio Domínguez 14, Matías Novello 17, Matías Hansen 2, Agustín Richard 1, Franco Antonellini 0 y Agustín Leyes 0. DT: Martín Amden.
Sport Club (11 – 34 – 52) 71: Andrés Gambone 12, Juan Ignacio Varas 8, Maximiliano Reale 0, Ignacio Fernández 13, Javier Scheines 7, Omar Cantón 17, Juan Pablo Manzone 1, Lucas De la Fuente 6 y Diego Figueredo 7. DT: Marcelo De la Fuente. Basketconcepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR