lunes, 4 de abril de 2011

Recordaron el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

SAN SALVADOR.-Este sábado 2 de abril, desde las 10:00Hs, en la Plazoleta Islas Malvinas, el intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem encabezó el Acto en conmemoración de un nuevo aniversario del desembarco de tropas argentinas en las Islas Malvinas.
El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del intendente Vilhem y del veterano de guerra, Dr. Héctor Bruner.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Entre Ríos, se leyó una breve reseña histórica.
A continuación el Dr. Bruner comentó parte de su vivencia. “Agradezco mucho al pueblo, la presencia de las escuelas, la presencia del intendente y de los concejales algo que es my importante para nosotros en estos días” dijo Bruner.
“Recuerdo cuando se inauguró este lugar hermoso para nosotros fue una gran alegría. Cuando con el ex intendente Juan José Larrarte se inauguró este monumento” recordó el veterano de guerra.
El Presidente Municipal, Víctor Vilhem junto al Concejal Cesar Villón colocaron una ofrenda floral, en nombre del gobierno municipal y pueblo de San Salvador.
El acto fue organizado por la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador. Esta actividad estuvo incluida en Mostr-Arte, mes de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR