viernes, 1 de abril de 2011

El Área de Espacios Verdes se encuentra trabajando en la nueva Plaza en General Campos

GENERAL CAMPOS.- Hace ya mas de 15 días que se está trabajando para reacondicionar un área frente a la intersección de las calles Justa Urquiza de Campos y Tomás de Rocamora, en la localidad de General Campos.
El municipio, ya ha realizado tareas de rellenado de terreno, colocación de cerco perimetral confeccionado con troncos y cerco de seguridad refractivo, ya se han trasplantado árboles y se está realizando el trasplante de césped, ya se encuentran gestionadas las luminarias de última generación, ya se ha realizado la conexión de agua potable a la zona y se efectuará la instalación de juegos de plaza.
Quizás una de las novedades más importantes de este nuevo parque es que incluirá dentro de los juegos, algunos que permitan la diversión para chicos con capacidades diferentes. Es toda una alegría para General Campos poder contar con más y mejores lugares de recreación sana para nuestros habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR