lunes, 25 de abril de 2011

FUTBOL: UNION GANO CON CLARIDAD Y SIGUE INVICTO

SAN SALVADOR.- Un claro triunfo obtuvo Unión sobre Parque por 2 a 0 en un partido de la 6ª fecha del torneo Apertura de la Liga Villaguayense de Fútbol, que se jugó este domingo en su cancha ante un buen marco de público.
Unión fue absoluto dominador de las acciones y si bien mereció ganar por goleada, por las innumerables situaciones de gol con las que contó, no las aprovechó y solo ganó por dos goles anotados por Emmanuel Santos a los 3 del complemento y Lucas Vega a los 41 de la misma etapa.
El azulgrana mostró un alto nivel de juego, siempre buscando tratar bien la pelota, y llegando con jugadas combinadas, que en su mayoría no pudieron ser definidas por la buena actuación del arquero de parque, por los palos o por la falta de definición.
Con este triunfo Unión sigue en escalada y mantiene el invicto en el torneo.
Unión presentó a: Adrián Ferreyra; Claudio Zapata, Esteban País, Juan Geier y Pascual País; Lucas Grigolatto (Matías Palacios), Juan José Bergara (Pablo Treppo), Lucas Vega; Pablo Segovia; Héctor Mildemberger y Emanuel Santos (Lisandro Lalanda). DT: Jorge Caraballo. AC: Daniel Rohor
En Tercera División ganó Unión 3 a 0 con goles de Facundo Vega (2) y Lucas Migueles.
Por su parte, Ferro perdió 3 a 1 con el Deportivo Villaguay, anotando el gol del verde Rubén Block.

6 comentarios:

  1. Grande Funebrero!!!!!!!!
    Partido a partido vamos demostrando porque somos el orgullo de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. fuira!!! no existen amargos.. union menos gente que yupanqui llevan. aguante ferro que si tiene una hinchada de verdad en las buenas y en las malass!!!

    ResponderEliminar
  3. al pibe este"anonimo" dejate de joder, no comentes nada de union dedicate a ferrito q le falta y mucho todavia para estar a la altura de C.A.U.F.!!!!!! Y si no te gusta la nota no la leas!!! y no comentes q esto no es facebook!!!!

    ResponderEliminar
  4. querras decir en las malas y en las malas. Porque buenas cero!
    Pobre trensito, siempre bien abajo de papá

    ResponderEliminar
  5. El domingo a bajarlo a Sarmiento eh!! Vamos todos a Villaguay, como siempre.
    Vamos Azulgrana todavia!

    ResponderEliminar
  6. hey como se bardean, no se dan cuenta que progreso les pasa el trapo a cualquiera. Por lo menos el intendente es de progreso jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR