sábado, 2 de abril de 2011

UNION Y FRATERNIDAD CUMPLE HOY 57 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

SAN SALVADOR.- Este sábado 2 de abril el club Atlético Unión y Fraternidad cumple 57 años de vida. Los jóvenes de la década del 50 que después de quedar afuera del Patronato del padre Borré se reunieron en el bar de don Florentino Joannas y en algunos casos en la zapatería de Esteban Pizanjuk cumplieron el sueño de tener no solo su equipo propio, sino también un club que con el paso de los años fue creciendo hasta llegar a este presente auspicioso que deja las puertas abiertas para un futuro mejor.
57 años llenos de historia, pasado, presente y futuro de generaciones de hinchas, jugadores, colaboradores y dirigentes que supieron construir una institución que tuvo muchos altibajos, pero que hoy se encuentra en un buen momento, con una intensa actividad en todas las divisionales del fútbol en la Liga de Villaguay, además de la continuidad de las bochas en la Asociación local y compitiendo en toda la provincia y el país.
Un saludo muy especial a toda la familia de Unión por este nuevo aniversario y a seguir trabajando por los chicos de las inferiores y por los mayores donde se reflejan aquellos que sueñan con jugar en la primera del azulgrana.

1 comentario:

  1. AZULGRANA DE MI VIDA COMO TE QUIERO FELIZ CUMPLE SOS UNA PARTE DE MI CORAZON

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR