martes, 19 de abril de 2011

Wi-Fi en Plaza 25 de Mayo de San Salvador

SAN SALVADOR.- En pocos días mas estará funcionando en forma definitiva el servicio de Wifi en la plaza "25 de Mayo", el objetivo del servicio esta orientado a los usuarios de notebook, netbook, celulares, etc. quienes con sus dispositivos portatiles podrán conectarse a la red "Plaza-Wifi" y mediante el user y password "plaza" acceder a internet, el área de cobertura es la plaza local en los horarios de 8 a 23 hs y esta funcionando en modo de prueba, la correcciones y el trabajo de configuración continuará por unos dias por lo que se pueden experimentar cortes o problemas en el servicio, la idea es que los usuarios comiencen a conectarse para ir poniendo a punto el servicio.
Los detalles técnicos finales, la cartelería de información y soporte a usuarios se implementará en los próximos días, por el momento se invita a los usuarios a ir probando este servicio para empezar a mejorarlo, recordamos los datos para acceder:
Nombre de la red: Plaza-WiFi
User: plaza
Password: plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR