martes, 12 de abril de 2011

AUTOMOVILISMO: BUENA PRESENTACION DE LOPEZ Y ROCA EN CONCORDIA

SAN SALVADOR.- El automovilismo provincial con sus cuatro principales categorías tuvo su segunda fecha del calendario el pasado domingo en el autodromo ciudad de Concordia, donde los pilotos de nuestra ciudad tuvieron una buena presentación. Germán López finalizó cuarto en la final de la Fórmula Entrerriana y el debutante Cristian Roca ocupó el 7º puesto en la primera fecha del TC Pista Entrerriano.
Excelente jornada automovilística vivida el último fin de semana en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, que contó con la presencia de 119 máquinas entre las cinco divisionales presentes, que fue acompañado por un imponente marco de público, que colmo el sector de boxes y la recta opuesta en su totalidad.
En lo deportivo se marcó el retorno de Martín Ponte a la Formula Entrerriana con el equipo de Chajarí dirigido por Jorge Typek.
El concordiense que corre habitualmente dentro del Turismo Carretera se alzó con la victoria de punta a punta en una entretenida pelea con el campeón Gabriel Massei, que al quedar 5 vueltas para el cierre decidió levantar y cuidar la posición sobre todo pensando en el campeonato. Como título interno podemos ponerle “Nacho x 2”, dentro del Turismo Pista Entrerriano 1600.
El ganador de la primera fecha disputada en el mes de marzo justamente en el mismo escenario lo veía retornando a Ignacio Rodríguez y observar desde el escalón más alto del podio, situación que se repitió en esta segunda presentación.
En una entretenida final que lo tuvo como líder al campeón Lázaro Sabisky, pero a pocas vuelta del inicio la misma fue de él ex – kartista, que no la abandonó hasta el cierre.
El TC Pista retornó a la actividad luego de su ausencia en la primera del año con un parque de 14 máquinas, esperándose que con el correr de las fechas el mismo se vea incrementado. En la pista hubo solo dominador todo el fin de semana.
El piloto de Larroque se quedó con clasificación, carrera clasificatoria y la final sin encontrar exponente alguno. Desde la luz verde y hasta la cuadriculada el larroquense manejó a gusto y semejanza.
De esta manera las principales categorías entrerrianas se despiden del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” por un largo período, teniendo en cuenta que en los próximos días se arrancarían las obras de reasfaltado y ensanchado del trazado. La continuidad de su calendario tendrá lugar en Gualeguaychú el 7 y 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR