lunes, 18 de abril de 2011

RECUPERAN EN CONCORDIA MOTO ROBADA EN SAN SALVADOR

SAN SALVADOR.- En el marco de tareas investigativas relacionadas a denuncias recepcionadas en esta jurisdicción por la sustracción de motocicletas; se procedió en la vecina localidad de Concordia, al secuestro de un motovehículo marca Yamaha Crypton 110 cc, que fuera sustraída en nuestra ciudad el día 04 de abril de este año, propiedad de la ciudadana Beatriz Follonier.
Dicho rodado actualmente se encuentra depositado en Fiscalía Concordia a fin de que se le realicen los peritajes correspondientes, ya que tendría la numeración adulterada, producto del accionar de los delincuentes, por lo que luego de obtenido el resultado de la pericias y de presentarse la documentación correspondiente se procedería a la entrega de la moto a su propietaria.
No obstante personal de la División Investigaciones continúa trabajando conjuntamente con el personal de Jefatura Concordia habiéndose realizado un allanamiento el que arrojó resultado negativo pero igualmente se prosigue en la investigación para poder esclarecer estos hechos, ya que varios de los elementos sustraídos en nuestra ciudad tienen como destino Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR