viernes, 1 de abril de 2011

BASQUET DE LA C: ZANINETTI FUE DEMASIADO PARA FERRO

Zaninetti liquidó temprano la historia con Ferro de San Salvador y quedó en lo alto de la tabla de la C2. La victoria final fue por 91 a 47. El partido se jugó anoche en C. del Uruguay y fue válido por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Provincial de Básquet. El domingo Ferro es local en cancha de Sportivo con Almafuerte.
Esta noche, Almafuerte recibe a Olimpia por la Zona de Reclasificación, Parque se mide con Capuchinos y Regatas con Atlético Tala, estos últimos por la Zona Campeonato. Los tres desde las 21.30hs.
El equipo "Amarillo" hizo bien las cosas y cumplió lo que se daba en la previa que era una cómoda victoria ante Ferro de San Salvador.Con un arranque demoledor donde sacó casi 20 puntos de ventaja, los dirigidos por el "Tato" Rimoldi se quedaron con los dos puntos y por ahora hasta que se complete esta noche la fecha son los únicos líderes de la Zona C2.
La distancia le permitió al coach poder rotar el plantel, aunque de poco servirá como medida teniendo en cuenta el nivel del rival.
El próximo juego de Zani será el miércoles en Concordia ante Ferro mientras que Ferro de San Salvador jugará con Almafuerte el domingo por la noche.La fecha de la C2 se completará esta noche con dos juegos.
El primero en nuestra ciudad entre Olimpia y Almafuerte, mientras que el segundo será el encuentro entre Juventud Unida y Ferro de Concordia en Gualeguaychú.

Casi no se juega
El encuentro se inició con quince minutos de retraso ya que estuvo en duda su disputa porque Ferro de San Salvador no contaba con los jugadores juveniles como indica el reglamento. Luego varios minutos de dialogar entre los dirigentes de ambas instituciones y los árbitros, Ferro tuvo que cambiar a un juvenil lesionado.

La tabla de la C2.
Zaninetti (1-0) 9, Olimpia 7, Ferro de Concordia 7, Juventud Unida 6, Almafuerte 5, Ferro San Salvador (0-1) 5.Regatas y Parque Sur abren la C1.
Los dos uruguayenses que más alto terminaron en la primera fase jugarán de local ante Atlético Tala y Capuchinos de Concordia en el arranque de la zona campeonato, donde se ordenarán del primero al sexto lugar camino a los cuartos de final.El rival a vencer aquí es Peñarol de Tala que viene muy dulce sin derrotas y que esta noche jugará ante Racing en Gualeguaychú. Fuente: Basket concepción y la Calle

2 comentarios:

  1. 91 a 47??? jajaja Eso si que es una PA LI ZA!

    ResponderEliminar
  2. dejen de daar lastima los de ferro, despues hablan de sss, son unos perros

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR