viernes, 8 de abril de 2011

Escuela de formación deportiva

SAN SALVADOR.- En las imágenes se observa a algunos chicos con sus profesores y entrenadores a cargo de los diferentes grupos de básquetbol y voleibol de las Escuelas de Formación Deportiva organizadas por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San Salvador y que participarán de los Proyectos Deportivos Zonales y de los Encuentros de Minivoleibol de la A.V.R.U, en el año 2011.
Cabe destacar que los chicos y adolescentes que concurren a estas Escuelas Deportivas lo hacen en forma totalmente gratuita tanto a prácticas como viajes. Estas actividades deportivas se desarrollan en Gimnasio Deportivo Municipal, el cual en la actualidad se encuentra en plena remodelación.
A continuación se detallan las fechas de competencias confirmadas del mes de abril:
10/04: Básquetbol: premini, mini e infantil, en el Club Parque de Villaguay, a partir de las 10hs. Participan los Municipios de Ubajay, Villa Clara, General Campos, San Salvador y los debutantes Villaguay y Villa Domínguez
16/04: Voleibol: Sub14, Sub16 y Sub18 (ambos sexos) en el Polideportivo de Villa Clara, a partir de las 9.00hs. Participan en la Zona 1 los Municipios de Villa Clara, General Campos, San Salvador y Villaguay, además de los Municipios de la zona 2 Basavilbaso, Santa Anita, Maciá y Lucas González. Finalizada la etapa de clasificación por zona se realizarán los cruces de zonas. 24/04: Minivoleibol A.V.R.U: en el Polideportivo de Ubajay, a partir de las 10.00hs. Participan los Municipios de Ubajay, Villa Clara, General Campos, San Salvador, Villaguay, Club La Armonía (Colón) y Club San José (San José), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR

Publicar un comentario en la entrada