viernes, 8 de abril de 2011

Escuela de formación deportiva

SAN SALVADOR.- En las imágenes se observa a algunos chicos con sus profesores y entrenadores a cargo de los diferentes grupos de básquetbol y voleibol de las Escuelas de Formación Deportiva organizadas por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San Salvador y que participarán de los Proyectos Deportivos Zonales y de los Encuentros de Minivoleibol de la A.V.R.U, en el año 2011.
Cabe destacar que los chicos y adolescentes que concurren a estas Escuelas Deportivas lo hacen en forma totalmente gratuita tanto a prácticas como viajes. Estas actividades deportivas se desarrollan en Gimnasio Deportivo Municipal, el cual en la actualidad se encuentra en plena remodelación.
A continuación se detallan las fechas de competencias confirmadas del mes de abril:
10/04: Básquetbol: premini, mini e infantil, en el Club Parque de Villaguay, a partir de las 10hs. Participan los Municipios de Ubajay, Villa Clara, General Campos, San Salvador y los debutantes Villaguay y Villa Domínguez
16/04: Voleibol: Sub14, Sub16 y Sub18 (ambos sexos) en el Polideportivo de Villa Clara, a partir de las 9.00hs. Participan en la Zona 1 los Municipios de Villa Clara, General Campos, San Salvador y Villaguay, además de los Municipios de la zona 2 Basavilbaso, Santa Anita, Maciá y Lucas González. Finalizada la etapa de clasificación por zona se realizarán los cruces de zonas. 24/04: Minivoleibol A.V.R.U: en el Polideportivo de Ubajay, a partir de las 10.00hs. Participan los Municipios de Ubajay, Villa Clara, General Campos, San Salvador, Villaguay, Club La Armonía (Colón) y Club San José (San José), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR