martes, 12 de abril de 2011

GENERAL CAMPOS: MURIO UN NIÑO DE 5 AÑOS QUE CIRCULABA EN BICICLETA EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA

GENERAL CAMPOS.- Un niño de 5 años que transitaba en bicicleta perdió la vida después de ser embestido por una camioneta en un accidente ocurrido en la tarde del domingo en esta localidad. El menor murió en la madrugada de este martes en el Hospital Masvernat de Concordia donde estaba internado.

En horas de la tarde del domingo, siendo las 15:30 aproximadamente se tomó conocimiento de un accidente de transito, ocurrido en calle Rocamora y 1º de Mayo de la localidad de General Campos, Dpto. San Salvador; por causas que se tratan de establecer, un menor de 5 años de edad, domiciliado en General Campos, que circulaba en bicicleta, fue atropellado y arrollado unos metros por una camioneta marca Toyota Hilux, color bordo, perteneciente a la empresa Campos SRL, conducida por Lind Eduardo Alberto, de 36 años de edad, domiciliado en la localidad de General Campos.

Como consecuencia dicho menor resulto con lesiones de carácter graves, presentando fractura de base de cráneo con conmoción severa, internado en sala de niños del Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, en estado reservado. Lamentablemente el niño murió de acuerdo a lo informado hoy por la Policía Departamental.

En la fecha alrededor de las 03:30 hs, en sede de esta Jefatura de Policía se tomó conocimiento sobre el lamentable fallecimiento de Marcos Daniel Almirón Quiroga, el chico de 5 años, que había protagonizado un accidente el día 10 de abril del corriente año, en la vecina localidad de Gral. Campos.

El mismo al momento del deceso se encontraba internado en terapia de niños del Hospital Masvernat de la ciudad Concordia, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR