lunes, 11 de abril de 2011

FUTBOL DE VILLAGUAY: FERRO NO PUDO CON BARRIO Y EL ARBITRO

SAN SALVADOR.- Un partido que tuvo de todo, cinco goles y sobre todo numerosas anormalidades producto de un mal arbitraje de Luis Monzón, Ferro perdió en su cancha con Barrio Sud por 3 a 2, en la tarde de este domingo en uno de los partidos de la 5ª fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Villaguay.
De la mano de un inspirado Roberto Benítez Barrio se puso en ventaja a los 3,30 con un golazo desde afuera del área que colocó la pelota en el ángulo.
Empató Maidana de cabeza a los 11, y el propio Benítez de tiro libre, y con la ayuda del arquero Fernández, puso el 2 a 1 parcial.
La mayor incidencia del encuentro se produjo a los 25 minutos del segundo tiempo cuando Maidana cabeceó un centro y el defensor de Barrio que estaba parado sobre la línea despejó de volea, pero el línea José María Rivero que estaba bien ubicada vio que la pelota entró en su totalidad y el árbitro a instancias de su colaborador convalidó el gol del 2 a 2.
A partir de allí los jugadores y cuerpo técnico de la visita se le fueron encima al línea y al árbitro, que impotente por su incapacidad no sabía que hacer y solo daba algunas explicaciones como para salir del paso.
Esta situación provocó el airado reclamo de los jugadores de Barrio que en parte decidieron retirarse de la cancha, entre ellos el arquero Zapata que no volvió en disconformidad con la sanción. Luego de varios cabildeos y 7 minutos de discusiones el partido se reanudó, aunque con el regreso de los tres jugadores de Barrio que se habían ido.
Llamativamente, y desconociendo el reglamento, el árbitro Monzón no amonestó ni expulsó a nadie, ni tomó ninguna determinación, inclusive ni idea tenía de cuando tiempo estuvo parado el partido.
Esto porque a la hora de aplicar el adicional solo marcó seis minutos e hizo jugar 5, cuando en realidad debió adicionar al menos 10 minutos, si contabilizamos los cambios y las lesiones que pararon varias veces el juego.
Al final Barrio Sud en una corrida por izquierda definió el partido a su favor con un remate de Robles para ganar 3 a 2.
En tercera ganó la visita 1 a 0.

Síntesis:
Ferro (2): Juan José Fernández; Rubén Leiva, Fernando Segovia, Cristian Maidana, y Juan José Sillem (Néstor Sandoval); Rubén Block, Ariel Barragán (Lucas Gálvez), Ricardo Manzanares, Sergio Rodríguez (Ricardo Rojas); Federico Rojas y Miguel Challiol. DT: Manuel Odiard – Daniel Santos. Cambios: Lucas Gálvez por A. Barragán, Ricardo Rojas por Sergio Rodríguez, Néstor Sandoval por Juan Sillem. Suplentes: Cristian Giménez, Jorge Berthet.
Barrio Sud (3): Juan Zapata (Estigarrible); Roque Campos, Juan Yeri, Carlos Mariano (Cóceres), Emiliano Kuster; Máximo Cabrera, Nicolás Abrigo, Ismael Aquino, Gustavo Robles; Roberto Benítez; Nicolás Miño (González). DT: Javier Narvaez. Cambios: Juan Coceres por Carlos Mariani; Javier González por Nicolás Miño; Brian Estigarrible por Juan Zapata.

12 comentarios:

  1. MAS ALLA DEL RESULTADO ES DE DESTACAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE ES SEGUIDORA DE FERRO. NO ME IMAGINO LO QUE VA A SER EL CLASICO,NO VA A CABER UN ALFILER AUNQUE LOS FRIOS DE UNION SON POCOS. AGUANTE LA LOCOMOTORA CARAJO !!!!

    ResponderEliminar
  2. ferro tendria que protestar y pedir que le den el partido ganado,ayer estuve en la cancha y la verdad que lo del arbitro fue una verguenza

    ResponderEliminar
  3. Los Arbitros de la liga de villaguay son un desastre ,autoritarios,fuera de estado fisico y ademas muchos desconocen el reglamento.Varias veces me a tocado ver arbitrajes pauperrimos...Y los dirigentes de la liga dicen tener una liga seria, con arbitros asi por mas serios que sean los clubes,hacen las cosas muy difisiles...

    ResponderEliminar
  4. y si no va a caber ni un alfiler si la hinchada de ferro esta para cuestion de peso!! yo digo es necesario ningunear continuamente a union!!!??? ferro hace la tuya, crece futbolisticamente, y los hinchas y la gente de union no habla de ferro, sera q no existe!!??? NO, NO NOS IMPORTA HABLAR DE LOS DEMAS!!!

    ResponderEliminar
  5. BASTA DE QUEJARSE MUCHACHOS, LES DIERON UN GOL QUE NO ENTRO EN EL ARCO, SEAN REALISTAS, SON MODA Y NADA MAS

    ResponderEliminar
  6. UNION NO TIENE CLASICO ES UNICO

    ResponderEliminar
  7. hay que reclamar el partido ferro!!! no puede ser que vengan estos crotos de villaguay y agan lo que quieran

    ResponderEliminar
  8. El clasico de Union es Jubileo, Ferro no existe, de ultima jueguen su clasico con el futbol femenino del Progre, capaz ganan y todo jajaja

    ResponderEliminar
  9. y si, es jubileo el clasico de union, si son unos muertos iguales que ellos

    ResponderEliminar
  10. Te voy a explicar, Independiente es el clasico de Union porque viene hace muchos años remandola, al igual que nosotros. Por eso me parece injusto que un equipito que se inicia en el futbol se ponga a la altura de ambos.
    No es nada personal, pero les falta mucho.

    ResponderEliminar
  11. traten de remar ms fuerte o se les va a hundir la canoa,dejaste la liga de colon para jugar esta de villaguay que es una crotera, venis en descenso union y quedate con tu clasico con jubileo nomas, con ferro no te podes igualar nunca, almenos como club y cantidad de gente

    ResponderEliminar
  12. jajaja vinimos a la de villaguay para ser campeones!!! Y ustedes que ganaron??? Cuantas estrellas tiene tu escudo??? Solo sumas fracasos...
    Basta de hipocrecia por favor y cada cosas en su lugar

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR