miércoles, 27 de abril de 2011

HOY A LA MAÑANA: CHOQUE EN LA RUTA 18 CON HERIDOS Y UN CAMION VOLCADO

SAN SALVADOR.- Un choque entre dos vehículos y uno tercero involucrado involuntariamente, que dejó el saldo de dos personas heridas, ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este miércoles a la altura del km. 228 de la ruta nacional Nº 18. El accidente se habría producido a raíz de los pozos que están en el medio de la ruta desde hace años sin que el arreglo se concrete como corresponde.
De acuerdo a los primeros indicios un Ford Orion, conducido por María Soledad Cabrera (28 años) profesional de Concordia (que atiende en el Hospital de General Campos) habría intentado esquivar varios baches y se cruzó de carril.
En sentido contrario y en dirección a la ruta 14 transitaba un camión Mercedes Benz 1118 con equipo, sin carga, el que fue colisionado por el auto. No obstante el camionero, Javier Soreira (28 años) de San Salvador intentó evitar el accidente y al salirse hacia la banquina perdió el control del camión que terminó volcando en la banquina contraria.
Pero el hecho no terminó allí porque detrás del auto venía un Chevrolet Agile, conducido por Jorge Parras, de Concordia, acompañado por María del Rosario Kloster, colisionando con el Ford que había quedado en la ruta y que no pudo divisar por el humo con el que se encontró de repente.
A raíz del hecho las dos mujeres fueron atendidas por personal de los Hospitales de General Campos y San Salvador y trasladadas con golpes y heridas de diversa consideración a Concordia. Soreira con heridas leves fue atendido en el Hospital de General Campos. Intervino personal de la Policía Departamental San Salvador y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR