viernes, 24 de diciembre de 2010

AGUSTIN FRANCIA EL DESTACADO EN EL CIERRE DEL AÑO DEL TENIS DE MESA

SAN SALVADOR.- Organizado por ASOTEMSS (Asociación Tenis de Mesa de San Salvador) y fiscalizada por la F.E .T.M. (Federación Entrerriana de Tenis de Mesa) se disputó el domingo 19 de diciembre con total éxito la 6° fecha del calendario entrerriano 2010 Gran Premio “Agropecuaria Don Marcos” en las instalaciones del Club Sportivo San Salvador de la capital arrocera. La lluvia registrada complicó el comienzo de las categorías que se retardó en una hora y media de la programación inicial, dando comienzo a las 11,30 hs. pero el gran trabajo realizado por los integrantes de mesa de Control hizo que todas las categorías se jugaran ininterrumpidamente, finalizando el torneo a la hora 20.
El sansalvadoreño Agustín Francia (12) se consagró una vez en todas las categorías menores: Sub13, Sub15 y Sub18; mientras que el colonense Joaquín Coquoz (18) ratificó su supremacía en la Categoría principal “Primera” venciendo en la final por 4 sets a 1 al correntino Arturo Palacio Ledesma. En Maxi-35 Hernán Reichel de Libertador dio la gran nota de la jornada al imponerse en gran forma en la final frente a Arturo Palacio, al que también había doblegado en zona de Campeonato. En Cat. Segunda Guido Pontelli de C. del Uruguay se impuso al local Sebastián Charles Mengeón. Los resultados en todas las categorías disputadas fueron los siguientes:
CAT. SUB-13 1° Francia, Agustín (Asotemss, San Salvador) 2° Sequeira, Alejo (Asotemss, San Salvador) 3° Romero, Lautaro (Federal) 3° Abdala Demichelis, Nicolás (Federal)
Cat. Sub-15 1° Francia, Agustín (Asotemss, San Salvador) 2° Sequeira, Agustín (Asotemss, San Salvador) 3° Negro, Ariel (Federal) 3° Romero, Lautaro (Federal)
Cat. Sub-18 1° Francia, Agustín (Asotemss, San Salvador) 2° Sequeira, Agustín (Asotemss, San Salvador) 3° Juarez, Ángel (Asotemss, San Salvador) 3° Romero, Pablo (Federal)
Cat. Maxi-35: 1° Reichel, Hernán (Libertador San Martín) 1° Palacio Ledesma, Arturo (Corrientes) 3° Sotelo, Camilo (A.U.T.M., C. Uruguay) 3° Rodriguez, Pablo (Libertador San Martín)
Cat. Segunda: 1° Pontelli, Guido (Concepción Del Uruguay) 3° Charles Mengeón, Sebastián (Asotemss, San Salvador) 3° Arralde, Juan Elpidio (Asotemss, San Salvador) 3° Boimvaser, Adrián (As.Pa.Te.M., Paraná)
Cat. Primera: 1° Coquoz, Joaquín (Armonía, Colón) 2° Palacio Ledesma, Arturo (Corrientes) 3° Rodriguez, Pablo (Libertador San Martín) 3° Amore, Enrique (As.Pa.Te.M., Paraná)
Luego de finalizado el torneo, los jugadores se asearon en las instalaciones del club Sportivo esperando la gran cena de despedida anual que se desarrolló luego en las instalaciones del Resto-Bar Complejo Arenas.
Mientras tanto la mesa de control finalizaba la confección del ranking anual incorporando los resultados de la última fecha, ya que luego serían premiadas las tres primeras posiciones de todas las categorías. Fue una gran noche en donde se compartió y reconocieron todos los hechos y tenimesistas destacados y que nos representaron en los distintos eventos provinciales y/o nacionales. La cena tuvo un holgado menú que incluyo cordero Federalense traído por la delegación chamamecera coordinada por el Director de Deportes Daniel Cardoso que en la oportunidad hizo un presente al Presidente de la FETM, Pablo Charles Mengeón que consistió en una vaina con cuchillo y tenedor, especial para la ocasión. El agasajo duró hasta las 23,30 hs condicionado por el regreso a sus hogares de los jugadores no residentes en nuestra ciudad. El periodista Roberto Jourdán tuvo la atención de estar presente en la ceremonia de premiación y conducir los innumerables reconocimientos que comenzaron con la entrega de los trofeos de la fecha finalizada, siguiendo con los diplomas de distinciones, y luego los premios realizados en material de vidrio donados por la firma AGROPECUARIA DON MARCOS para los tres primeros del ranking anual de todas las categorías finalizando con las distinciones especiales y la votación del MEJOR COMPAÑERO 2010 que recayó en el niño Martín Cardoso (10) de Federal. Los premios y rubros de distinciones fueron los siguientes:
RECONOCIMIENTO DEPORTISTAS DESTACADOS: a Baltasar Bardisa (C. del Uruguay) Categoría Infantil. a Esteban Agustín Francia (San Salvador) Categorías Infantiles y Juveniles a Bartolomé Arralde (San Salvador): Categorías Infantiles y Juveniles a Lautaro Umerez (Paso de los Libres): Categoría Juvenil y Mayores Segunda a Guido Pontelli (Concepción del Uruguay): Categoría Mayores Segunda. a Guillermo Fink (Concordia): Categoría Mayores Segunda. a Arturo Palacio Ledesma (Corrientes): Categoría Mayores Maxi-35 y Primera a Camilo Sotelo (Concepción del Uruguay): Categoría Mayores Maxi-35 y Primera a Pablo Rodríguez (Libertador San Martín): Categoría Mayores Maxi-35 y Primera a Joaquín Alejandro Coquoz (Colón): Categoría Mayores Primera a Guillermo Fink (Concordia): Categoría Mayores Segunda.
RECONOCIMIENTOS LABOR ESCUELA DE TENIS DE MESA: a Gabriel Biagi: Escuela de Tenis de Mesa Club Parque Sur, Concepción del Uruguay. a Adrián Boimvaser: Escuela de Tenis de Mesa Atlético Echagüe Club, Paraná. a Pablo R. Charles Mengeón: Escuela de Tenis de Mesa Plan Nacional de desarrollo 2010, San Salvador.
RECONOCIMIENTOS ASISTENCIA PERFECTA: a Joaquín Alejandro Coquoz (Colón) a Camilo Sotelo (C. del Uruguay) a Arturo Palacio Ledesma (Corrientes) a Diego Cabrera (Concordia) a Pablo Rodríguez (Libertador San Martín)
RECONOCIMIENTOS ESCENARIOS DEPORTIVOS: A Club Parque Sur, Concepción del Uruguay a Atlético Echagüe Club “Estadio Luis Butta”, Paraná a Club Talleres, Federal a Club Sportivo San Salvador, ciudad homonima
RECONOCIMIENTOS OBTENCION PODIOS NACIONALES a Pablo Charles Mengeón (San Salvador): 3° Puesto Cat. Caballeros Maxi-35, “Grand Prix del Mercosur”, Chaco, Mayo 2010 y 3° Puesto “Challenger Nacional de Paso de los Libres”, Corrientes, Agosto 2010 a Leandro Rey (San Salvador): 3° Puesto Cat. Caballeros Sub11, “I Challenger Mesopotámico” Entre Ríos Una Tierra Diferente, C. del Uruguay, Octubre 2010 a Joaquín Alejandro Coquoz (Colon): 2° Puesto Cat. Caballeros Sub21, “I Challenger Mesopotámico” Entre Ríos Una Tierra Diferente, C. del Uruguay, Octubre 2010 a Camilo Sotelo (C. Uruguay): 3° Puesto Cat. Caballeros Maxi-35, “I Challenger Mesopotámico” Entre Ríos Una Tierra Diferente, C. del Uruguay, Octubre 2010 a Pablo Martín Sequeira (C. Uruguay): 3° Puesto Cat. Caballeros Maxi-35, “I Challenger Mesopotámico” Entre Ríos Una Tierra Diferente, C. del Uruguay , Octubre 2010 a Tamara Champomier (Concordia): 3° Puesto Cat. Damas Sub-21, “I Challenger Mesopotámico” Entre Ríos Una Tierra Diferente, C. del Uruguay, Octubre 2010
RECONOCIMIENTOS ESPECIALES: a ASOTEMSS -Asociación Tenis de Mesa de San Salvador-: Delegación Campeona Medallero General XV Juegos Deportivos Entrerrianos del Bicentenario, Concordia 2010. a César Dario Nutz Reconocimiento gestión secretaría Federación Entrerriana de Tenis de Mesa. a Fernando Daniel Cardoso: Reconocimiento por fomentar la práctica del Tenis de Mesa en Federal y coordinar las actividades desarrolladas en el segundo semestre del año 2010.
AL MÉRITO 2010:A Lautaro Umerez (Paso de los Libres) por su esfuerzo y perseverancia y los miles de km recorridos
EL DEBUTANTE DEL AÑO 2010: Agustin Perez Wolf (Paraná)
EMBAJADOR DEPORTIVO 2010: a Esteban Sebastián Charles Mengeón, por su participación como árbitro en: XIX Campeonato Sudamericano Infantil U-15 y Juvenil U-18 XV Campeonato Latinoamericano Infantil U-15 y Juvenil U-18 II Circuito Mundial Juvenil Argentina 2010 VIII Copa Tango Internacional para atletas con discapacidad motriz
A LA SOLIDARIDAD : a Diego Ramos (San Salvador) en reconocimiento por su solidaridad puesta al servicio del desarrollo del Tenis de Mesa.
MEJOR COMPAÑERO 2010: a Martín Cardoso (10, Federal)
ASOTEMSS y Federación Entrerriana de Tenis de Mesa agradecen especialmente al Coordinador Municipal de Deportes Prof. Daniel Córdoba y Municipalidad de San Salvador por el apoyo recibido durante todo el año calendario; a la comisión directiva del Club Sportivo San Salvador por la confianza depositada y la presentación del escenario de juego destacado por todos los jugadores de la Provincia , a todos los Sponsor y auspiciantes que colaboraron con el desarrollo del tenis de mesa especialmente a las firmas AGROPECUARIA DON MARCOS, INDUSTRIAS RIO GRANDE, HONDA LECUNA, BOURLOT MADERAS, REPUESTOS AVENIDA, DIARIO UNO DE ENTRE RIOS y DONIC SPONSOR Y PATROCINADOR.
Asimismo agradecer especialmente a todos los medios de comunicación y portales de Internet de la provincia de Entre Ríos por la GRAN adhesión y difusión de nuestra disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR