lunes, 27 de diciembre de 2010

San Salvador festejó sus 121 años en el escenario del Centenario

Ante una multitud, el domingo 26 de diciembre, en el Escenario Mayor se desarrollaron los espectáculos programados en el marco de los festejos por el Aniversario de la Ciudad, también hubo un espacio de exposición para los artesanos inscriptos en la convocatoria de la “Expo Sansa”. Actuaron los grupos locales: "Tinta Negra", "Los Mensajeros del Folkore", y "Recuerdos".
El primer grupo que subió al Escenario Mayor fue “Tinta Negra”, quienes dejaron temas de su autoría y éxitos de diferentes grupos de música tropical. Se presentó la Reina de San Salvador, Sofía Mildemberger, quien ya recibió invitaciones para representar a nuestra ciudad en los siguientes eventos: Fiesta Nacional del Lago (Federación), Fiesta Nacional de la Playa (Concepción del Uruguay), y Fiesta Provincial del Cosechero (Colonia Ayuí).
Luego llegó el turno de “Los Mensajeros del Folklore”, quienes interpretaron sus clásicos y temas de su quinto trabajo discográfico: “Ruleta de la vida”. Se proyectó un video institucional con motivo de los 121 años de San Salvador y seguidamente se pudo observar un show impactante de fuegos artificiales.
El cierre, ya pasada la medianoche, estuvo a cargo de “Grupo Recuerdos” quienes dejaron su repertorio de música popular de los ´60 y ´70. La organización estuvo a cargo de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR