martes, 28 de diciembre de 2010

CHOCO UN VAGON DEL TREN Y SOLO TIENE LESIONES LEVES

SAN SALVADOR.- El día 26 de diciembre alrededor de las 02:00 hs, se produjo un accidente de tránsito al momento que un tren de pasajeros de la empresa TEA SA, pasaba por esta ciudad y en intersección de calle 1era. Junta un joven motociclista de 19 años de apellido Fink, intentaba cruzar por la misma y se produjo el impacto entre el mismo que se conducía en una moto Honda Biz 110 cc, y el último vagón de la formación férrea.
El joven fue derivado al Hospital local donde luego de su examen correspondiente informaron que presentaba un corte en el cuero cabelludo y excoriaciones varias siendo estas lesiones de carácter leves.

CHOQUE EN LA RUTA 18
A las 07:30 hs, del día 26 de diciembre del corriente año, en intersección de Av. Los Rusos y Ruta Nacional 18 por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión de una motocicleta marca Honda Storm 125 cc en la que se conducía un joven de 19 años de apellido Fernández y un automóvil Renault 21 Nevada que circulaba por Ruta Nacional 18 desde la ciudad de Concordia hacia Villaguay el que era conducido por un masculino de 35 años de apellido Nogueira domiciliado en la ciudad de Villaguay.
A raíz del impacto el joven motociclista resulto con lesiones Graves siendo derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia desde donde informaron que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR