lunes, 13 de diciembre de 2010

EDEL BLANC: Seguiremos trabajando para tener el salón multiuso

SAN SALVADOR.- En nombre de los ex alumnos que llevaron adelante la construcción del piso del futuro playón de la escuela Nº 2 “Francisco Ramírez, habló Edel Blanc, quien formara parte de la primera promoción. Recordó que “en un cálido día de otoño del año 60 cuando San Salvador salía de lo modorra de la siesta, todo nos hacia pensar que algo estaba por suceder, y efectivamente había una formación de alumnos que estaba esperando terminar y arrear el pabellón nacional para cruzar el umbral de lo que sería el primer día de clases del Instituto Secundario Francisco Ramírez”.
Trajo a la memoria luego el día “que nos reunimos en una sala del colegio un grupo de ex alumnos para cambiar ideas sobre que íbamos a hacer para festejar los 40 años de actividad. Desde ahí estuvimos trabajando, hicimos la fiesta de los 40 años e inmediatamente nos propusimos seguir juntos en ese trabajo que habíamos empezado para ir solucionando algunas carencias que tenía nuestro instituto y para llegar y festejar lo 50 años”. Blanc dijo tener “todavía fresco los recuerdos de los momentos vividos y de las grandes emociones cuando festejamos los 50 años, y la vida nos da nuevas oportunidades como la de vivir este día muy especial en donde me siento muy contento y orgulloso junto a mis compañeros ex alumnos de poder simbólicamente hacer entrega a las autoridades de este colegio de este playón tan anhelado”.
“Hoy hemos cumplido con la tarea de tener el playón tan anhelado y además quiero decir que seguimos trabajando y que no pasarán muchos años para volver a encontrarnos acá, pero ya será para abrir las puertas del tan anhelado salón multiuso que tanta falta nos hace”.
Por último, al dirigirse a los flamantes egresados dijo: “No hace mucho tiempo que este colegio los esperaba con las puertas abiertas para que empiecen a cursar sus estudios secundarios, dentro de pocos minutos ya serán ex alumnos del colegio y los quiero invitar a que el día de mañana con nuevos logros cumplidos se acerquen de nuevo al colegio que seguramente les estará esperando con las puertas abiertas, porque algo nuevo habrá que hacer dentro del colegio: una luminaria, un banco o algún nuevo desafío y ese es la tarea que les va a quedar para el futuro”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR