viernes, 10 de diciembre de 2010

Entrega de material a la Escuela Nº 9 Dr. Luis Agote

SAN SALVADOR.- El Área de Acción Social de la Municipalidad de San Salvador entregó este jueves 9 de diciembre al Servicio de Estimulación temprana de la Escuela Integral Nº 9 “Dr. Luis Agote” elementos para bebes y niños que recibiera días atrás desde Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.
La funcionaria de Acción Social de la Municipalidad de San Salvador, Rosario Fols, explicó que se entregaron cuatro coches, y mesita de comer, un bebesil y una cuna. Actualmente el Servicio de Estimulación temprana de la Escuela Nº 9 “Dr. Luis Agote” atiende necesidades de 14 niños entre ocho meses y 3 años. En representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo en el Acto Rocío Bordet quien trabaja en conjunto con el Municipio.
La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia es un organismo del Estado creado por la Ley 26.061. Tiene como misión instalar políticas públicas que garanticen el pleno cumplimiento de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Esta misión está enmarcada en una visión integral y federal que este Estado presente, promotor y rector sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR