sábado, 18 de diciembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA EXPO SANSA 2010

SAN SALVADOR.- Nuestra ciudad cumplirá 12 años de vida el próximo sábado 25 de diciembre y para celebrarlo este sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo la Expo Sansa 2010 que prevé la realización de una muestra de nuestros artistas, comercios, empresas y artesanos de la ciudad, que en un número superior a las 50 han confirmado su presencia, y espectáculos artísticos por la noche en el escenario del centenario. La Expo tendrá lugar en la Avenida Malarín. Este sábado, desde las 22 se realizará la elección de la reina local y luego actuarán Los Mensajeros del Folclore como número central.
El domingo, desde las 17, en la Avenida Malarín, se desarrollará la Expo Sansa. Por la noche se anuncia un gran swoh de cierre con “Viva Nuestra Energía”, el grupo De la Ostia y el Grupo Recuerdos de nuestra ciudad. Además se prevé una sorpresa. En síntesis, una importante actividad han programado desde el área de Cultura y Turismo, junto a un importante número de vecinos que se han sumado a la organización de este acontecimiento para recordar un nuevo aniversario de la ciudad. A continuación el detalle:
Sábado 18 de Diciembre 22:00 Escenario Mayor
-Primera Presentación candidatas a Reina Local - TINTA NEGRA - Segunda Presentación de candidatas a Reina Local - Elección y coronación. Reina, Vice-Reina, 1º y 2º Princesa. - LOS MENSAJEROS DEL FOLKLORE
Domingo 19 de Diciembre 17:00 Av. Malarín EXPO SANSA 2010
3 pabellones de exposición; 2 al aire libre, 1 cubierto. Más de 50 expositores locales. Empresas, instituciones, artistas, artesanos y 2 patios de comidas con todos los servicios.
* Desde la mañana estará habilitado el ingreso a expositores inscriptos.
17:00 Apertura
22:00 Espectáculos - DE LA HOSTIA (Concordia) - Show "Viva Nuestra Energía" - GRUPO "RECUERDOS" ENTRADA LIBRE Y GRATUITA *Por comodidad, sugerimos llevar asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR