jueves, 30 de diciembre de 2010

LOS TITANES CAMPEON DE SUPER VETERANOS EN FERRO

SAN SALVADOR.- El equipo de Los Titanes se consagró campeón del fútbol de super veteranos que organizó el Club Ferro al derrotar en la segunda final a Municipales de General Campos por 1 a 0, con un gol de Edgardo Delerse. El partido se disputó en la noche de este miércoles y al término del mismo se entregaron todos los premios.
Los Titanes estuvo integrado por Carlos Marzoratti, Manuel Villón, Carlos Oteiza, Orlando Magallanes, Edgardo Delerse, Federico Poggi, Carlos Segovia, Cesar Segovia, Roberto Leguizamón y Bernabé Bonnin. DT: Fabián Ferré.
Municipalidad de General Campos: Marcelo Zubizarreta, Silvio Caseres, Daniel Mathey, Mario Gómez, Rodolfo Scebola, José Luis Sena, Enrique Montes, Hugo Lencina y Daniel Montes. DT: Hugo Fernández.
Campeón: Los Titanes Subcampeón: Municipalidad de General Campos Tercero: El Descarte Cuarto: La locomotora del Arco Iris
Goleador: José María González (El descarte) 12 goles
Arco Menos Vencido: Bernabé Bonnin (Los Titanes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR