jueves, 2 de diciembre de 2010

Entregaron de elementos a municipios para bebés y niños en General Campos

SAN SALVADOR.- El viernes 26 de noviembre en General Campos se entregaron elementos para bebés y niños. Esto ocurrió en un acto que contó con la presencia de Ramona Albornoz, Presidenta de la Comisión Nacional de Promoción y Asistencia de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios, dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia es un organismo del Estado creado por la Ley 26.061. Tiene como misión instalar políticas públicas que garanticen el pleno cumplimiento de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Esta misión está enmarcada en una visión integral y federal que este Estado presente, promotor y rector sostiene.
Desde el Área Acción Social de la Municipalidad de San Salvador viajaron para estar presentes en este acto Marcela González y Rosario Fols. También concurrió María Sol Teplizky, quien se desempeña en el Jardín Maternal Municipal “Eduardo Marzoratti”.
A la Municipalidad de San Salvador se le entregaron: 3 asientos para bebés, una silla de comer para bebé, 2 mesas de comer para bebés, 2 bañeras, 15 coches y 5 cunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR