jueves, 30 de diciembre de 2010

VILHEM LE RESPONDIO A DIAZ: “Yo no tomé esta decisión porque supuestamente están con él”

SAN SALVADOR.- La finalización de los contratos de Patricia Ramírez en el área de Producción y de Edgardo Hergert en Ingresos Públicos, desató con más fuerza la interna en el justicialismo local, donde queda en claro las diferencias que se dan entre el sector de Berthet-Díaz con Vilhem, que fueron juntos en las últimas dos elecciones, pero ahora están cada vez más lejos. Paradójicamente los dos funcionarios dejados de lado responden a los legisladores.
“Las decisiones que tomo mis funcionarios o empleados me competen por ley” dijo el intendente Víctor Hugo Vilhem al responder los dichos del senador Horacio Díaz, otrora compañero de ruta y dejó en claro que “yo no voy a opinar de lo que hace el senador Díaz con su gente, si trabajan o no. En el municipio solo yo se lo que a diario pasa en la convivencia diaria con los empleados y funcionarios”. “Yo no tomo decisiones políticamente, al contrario” y se preguntó “de quien se acuerdan cuando las calles están feas. Entonces si yo soy el responsable tengo que buscar a lo que mejor funcione”. Reiteró que el cambio de Edgardo Hergert “es para mejorar la recaudación. Apunto a hacer un cambio para eso. Si el funcionario que pongo al frente no es capaz lo reemplazare por otro porque tengo que darle respuesta a la sociedad. Al vecino no le interesa si tengo uno o diez empleados para recolectar la basura. Necesita que se la juntemos”.
Díaz había dicho que estaba molesto porque despidieron “a dos compañeros que habían trabajado mucho y que han estado en las malas”, entonces Vilhem recordó que “Hergert vino a la Municipalidad trabajaba en la Departamental de Escuelas. Ahora si yo como intendente no puedo remover a un funcionario entonces busquen a otro intendente”.
Además para seguir refutando a Díaz destacó que “fui secretario de Gobierno en una gestión de Larrarte y en la otra no y no me enoje ni me ofendí, porque son facultades del intendente y son decisiones políticas”.
Sobre la relación que hizo Díaz sobre el método kirchnerista de estas conmigo o no estás, Vilhem puso sobre la mesa que la relación con el gobernador es excelente al igual que la de varios intendentes radicales. “Yo no tomé esta decisión porque supuestamente está con él”.

1 comentario:

  1. menos mal que a este muchacho le queda poco en la intendencia y todavia pretende 4 años mas jaja, ponete a trabajar que para eso te pagan

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR