viernes, 24 de diciembre de 2010

Los municipales dicen que Vilhem desconoce al Sindicato

SAN SALVADOR.- El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales manifestó en una nota su malestar con el intendente Vilhem considerando que la falta de repuestas a las solicitudes “nos ofende y nos excluye, lo que significa indirectamente el desconocimiento del sindicato”.
El Sindicato informó que se ha solicitado “insistentemente al Poder Ejecutivo municipal por nota para que atienda los distintos asuntos que venimos reclamando. Hemos presentado ya 4 notas, 5/11, 19/11, 7/12 y 15/12, las cuales no hemos tenido respuesta alguna como así también se han ignorado nuestros petitorios. Se ha requerido formalmente al Poder Ejecutivo llevar a cabo una audiencia para manifestarle nuestras razones y solicitudes, el cual se ha mantenido en silencio, actitud que nos ofende y nos excluye, lo que significa indirectamente el desconocimiento del sindicato y de sus integrantes, siendo esta parte completamente flexible en horas y fecha señaladas para concretar alguna audiencia la cual venimos solicitando”. Más adelante destacan el pedido de audiencia a los presidentes de bloques del Concejo Deliberante “para manifestar nuestro malestar y requerir de alguna manera o de alguna forma atención a nuestras solicitudes”.
Recordaron a sus compañeros “que se ha solicitado oportunamente para el mes de diciembre de 2010 una suma de $ 300 para todos los trabajadores en razón de las festividades que se aproximan y en relación a la suma que el estado provincial ofreció a los dependientes. Nuestra solicitud estaba dirigida a que todos los trabajadores dependientes del municipio reciban está suma de dinero, que si bien no corresponde a lo que otorga la provincia puede ser alcanzada por nuestro municipio sin afectar las arcas de nuestra comunidad, pero dicha suma se torna importante para cada familia ya que significa un alivio indudable para la economía familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR