martes, 14 de diciembre de 2010

Intendentes de la Mancomunidad de municipios debatieron en San Salvador

SAN SALVADOR.- Este lunes 13 de diciembre se reunió en el Palacio Municipal de San Salvador la mancomunidad de municipios “Tierra de Palmares".
Estuvieron presentes el Intendente de Colón Hugo Marsó, el intendente de Ubajay, Aníbal Williman, el intendente de General Campos, Pablo Martínez, y el e anfitrión, Víctor Hugo Vilhem. Al intendente de San Salvador acompañaron el Secretario de Administración y Hacienda, Juan Pablo Arlettaz y la Secretaria de Gobierno, Mirta Hill.
En este caso la Mancomunidad “Tierra de Palmares” recibió a autoridades de la UNER. Estuvo presente el Cr. Hipólito Fink, decano de la Facultad de Ciencias de la Administración – UNER, quien presentó al nuevo docente a cargo de Planificación Estratégica de la Mancomunidad, Dr. Miguel Ángel Vicente, y también presentó la carrera de postgrado “Especialista en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica”. El Dr. Miguel Angel Vicente – Ex vicedecano de la UBA, especialista en Administración, Marketing y Planificación Estratégica, fundamentalmente en áreas de producción y turismo, dio sus puntos de vista con relación a la proyección de la Mancomunidad Tierra de Palmares.
Se avanzó en la aprobación del Estatuto de la Mancomunidad y se planificó otra reunión antes de fin de año, en una fecha a confirmar, donde se firmaría dicho Estatuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR