miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reconocimiento a estudiantes becados por el municipio de San Salvador

SAN SALVADOR.- Este miércoles 29 de diciembre por la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad de San Salvador, el Presidente Municipal, Víctor Hugo Vilhem, y los integrantes de la Comisión de Becas, Anselmo Rolón y Daniela Casse, acompañados por la Secretaria de Gobierno, Mirta Hill y la Titular de Acción Social del Municipio, María Luz Rivarola, recibieron a los estudiantes becados que en el presente año han obtenido su titulo en diferentes casas de estudio, el objetivo de dicho encuentro fue brindarles un sencillo reconocimiento.
Anselmo Rolón, expresó: “Como todos los años en esta poca, hemos recibido a los estudiantes que han estado fuera de nuestra ciudad, que han sido merecedores de becas, tanto de residencia como dinerarias”. “El reconocimiento que el Municipio le realiza todos los años es para mostrarle a la comunidad, el resultado de la inversión que la sociedad ha hecho a través del aporte. Nosotros, los integrantes de la Comisión de Becas, como el Intendente Vilhem, somos el nexo entre la sociedad y los estudiantes” explicó Rolón.
Daniela Casse, afirmó: “Nosotros en la Comisión hacemos hincapié en la presentación de la documentación, y exigimos el porcentaje de rendimiento para realizar un seguimiento de su carrera. Esto se ve también en la responsabilidad de cada uno, en devolver lo que el Municipio le esta pagando”.
El intendente Vilhem, comentó: “Nosotros tomamos, hace tiempo, una decisión política, en qué invertir los recursos del Estado Municipal. Quizás yo soy exigentes, pero quienes estudian tienen que darnos una respuesta con su estudio, porque es una forma de transparentar en que se invierte. A mi me llena de satisfacción verlos a ustedes presentes hoy aquí, ojala podamos seguir mejorando este sistema. Espero que puedan conseguir trabajo y devolver a la comunidad de San Salvador, el esfuerzo que la comunidad hizo por ustedes, siendo buenos vecinos”.
Estas son las estudiantes que obtuvieron el titulo: Ana Gómez - Docente Mabel Reyes - Docente Rosaura Olace - Docente Carolina Zamudio - Docente Ivana Gómez – Enfermera Universitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR