viernes, 10 de diciembre de 2010

BASQUET: FERRO CLASIFICO PARA EL REPECHAJE

SAN SALVADOR.- El equipo de Ferro consiguió su segunda victoria en el interasociativo de básquet lo que le permitió clasificarse para el repechaje. Derrotó el miércoles a Parque 83 a 75.La última fecha se disputó el miércoles en Concordia y dejó la eliminación del certamen de Parque de Villaguay, luego de su derrota ante Ferrocarril de San Salvador por 85 a 73. Estudiantes, a segundo turno le ganó a Huracán por 77 a 66 y por ultimo Capuchinos mantuvo el invicto tras vencer a Sarmiento por 104 a 81. Ahora la competencia proseguirá con los repechajes entre viernes y sábado donde tanto el “Santo” como el Ferro concordiense esperaran sus rivales en las semifinales.

A primera hora la victoria de Ferrocarril de San Salvador sobre Parque le dio la clasificación al repechaje a los de la “capital del arroz” y también provocó que los villaguayenses abandonen la competencia por culminar en la séptima y última colocación.
En el segundo partido de la tarde, Estudiantes fue superior a Huracán y por eso se quedó con los dos puntos. El resultado final fue 77 a 66 para los de Gustavo De Benedetti con parciales de 14 a 12, 36 a 35 y 58 a 55. A pesar de la derrota, los dirigidos por Ramiro Carulla terminaron cuartos en la primera fase y jugarán la repesca como locales este viernes frente a los san salvadorenses. El “Verde” finalizó tercero y su rival en la próxima ronda será Sarmiento que culminó sexto. Este cruce seguramente irá el sábado teniendo en cuenta que este fin de semana el primer equipo estudiantil jugará en el Gigante Verde por la Liga Nacional B.Decimos que el “Rojo” de Villaguay quedó sexto porque en el encuentro que cerró la fase regular, cayó con Capuchinos por 23 puntos de diferencia.
Este choque fue parejo durante los primeros tres parciales. El primer cuarto lo ganaban los visitantes por 23 a 22 pero poco a poco los dueños de casa impusieron su fortaleza y encarrilaron un triunfo que les permite llegar de la mejor manera a las semifinales que seguramente comenzarán el domingo. El primer tiempo se fue 46 a 40 para los de Luciano Correa y el tercer parcial, 73 a 71. En los últimos diez minutos, los locales metieron un parcial de 28 a 13 que fue decisivo para que terminaran ganando cómodamente el último juego de la noche.

Resultados
Parque 75 – Ferro de San Salvador 83
Estudiantes 77 – Huracán 66
Capuchinos 104 – Sarmiento 81
Libre: Ferrocarril de Concordia

Posiciones
1° Capuchinos 12 (X)
2° Ferrocarril de Concordia 10 (X)
3° Estudiantes 9 (XX)
4° Huracán 8 (XX)
5° Ferrocarril de San Salvador 8 (XX)
6° Sarmiento 8 (XX)
7° Parque 8 (XXX)(X) Clasificados a semifinales
(XX) Clasificados al repechaje
(X) Eliminado del torneo

Repechaje
Viernes
21 hs. Huracán vs. Ferrocarril de San Salvador
(El ganador de este partido jugará las semifinales ante Capuchinos)Sábado
21 hs. Estudiantes vs. Sarmiento
(El ganador de este partido jugará las semifinales ante Ferrocarril de Concordia)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Roman ,demostrale a Fabian y a Vitale QUE VOS SI SABES DE BASQUET que estas preparado para lo que viene que no sos ningun audas como otros y que ademas sos CAMPEON DE LA LIGA C 2009 cuando otros salierom ULTIMOS.

    ResponderEliminar
  2. Perdimos contra Echague .El señor tecnico lo puso al celeste ultimo porque el esta acostumbrado a salir ultimo .QUIEN tiene la culpa nosotros ECHAMOS a los Campeones y al tecnico Campeon y trajimos este NABOOOOOO O SEA nosotros mismos tenemos la culpa hace el favor Vitale y Pantera Vayanse dejen de joder que mal le estan haciendo a nuestro querido club.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR