miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Ministerio de Salud normalizó los cargos de los servicios del Hospital San Miguel

El Ministerio de Salud de Entre Ríos dispuso mediante el decreto Nº 4413 la normalización de cargos de los departamentos San Salvador y Colón. Se trata de 30 profesionales de las especialidades médico asistente e interno, odontólogo, obstétrica y bioquímico.
“El Ministerio de Salud continúa trabajando en la normalización de los cargos de los hospitales mediante concursos de las distintas especialidades comprendidas en Carrera Profesional Hospitalaria” indicó el subsecretario de Gestión y Servicios Asistenciales, Alberto Duarte, quien indicó que “la regularización alcanzada para los departamentos San Salvador y Colón refleja el cumplimiento del compromiso asumido en nombre del ministro Angel Giano antes de que asumiera el nuevo director del Hospital de San Salvador”.
Duarte señaló que este nuevo decreto demuestra además “el trabajo conjunto que se desarrolla con la Dirección de Atención Médica y la división Concursos del Ministerio, que integran Susana Unrein y Andrés Rodríguez Daves, quienes permanentemente están efectuando el seguimiento de los expedientes para que podamos llegar con los concursos a cada localidad”.
Cabe citar que la norma alcanza profesionales de los hospitales San Benjamín (Colón); San José; San Roque María Aguer de Francou (Villa Elisa) y San Miguel (San Salvador). También comprende los centros de salud Ambrosetti (El Brillante); Diego Paroissien (Ubajay); Dioliria Joannas (La Clarita) y Augusto Gaillard (Pueblo Liebig).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR