martes, 28 de diciembre de 2010

TRES HERIDOS EN UNA PELEA ENTRE BANDAS EN LA ESTACION

SAN SALVADOR.- Alrededor de la medianoche de este lunes en la estación del Ferrocarril de esta ciudad, se produjo una pelea entre dos grupos de masculinos que se encontraron en ese lugar. En primera instancia se trataría de una gresca debido a diferencias y malestar existente entre ambos. En el hecho se produjeron agresiones con palos hierros y armas blancas.
Alertado el personal policial concurrió rápidamente al lugar logrando la dispersión de estas personas y como resultado de dicho enfrentamiento tres jóvenes resultaron heridos con cortes en el cuero cabelludo y excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo habiendo sido atendidos en el Hospital local.
Se dieron inicio a las actuaciones correspondientes y a raíz de los testimonios conseguidos se sindicó a los agresores tratándose de jóvenes de nuestra ciudad quienes ya poseen antecedentes por diferentes hechos en los que se los ha visto involucrados.
Además se procedió al secuestro de un cable de acero forrado por fuera con una manguera plástica y un machete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR