martes, 28 de diciembre de 2010

HERIDOS AL SALIR EN DEFENSA DE MUJERES

SAN SALVADOR.- En Sección Judiciales se dan inicio a Actuaciones de Oficio motivo que alrededor de las 01:00 hs, del día 25 de diciembre se toma conocimiento sobre el ingreso al Hospital local de un joven con una herida cortante en su rostro y en uno de sus codos.
El mismo habría sido agredido en cercanías a la plaza local por otro masculino que ya se encuentra correctamente identificado el cual según testigos del hecho manifestaron que el mismo extrajo de sus ropas un cuchillo y cortó en el rostro a este muchacho de apellido García de 23 años.
En principio todo habría tenido su inicio en una pelea entre dos chicas que terminó involucrando a un grupo de masculinos y que finalmente culminó con la lesión de este joven quien presentaba una herida cortante de 8 centímetros en su mejilla izquierda y una herida cortante en el codo derecho.

ROBARON UN STEREO DE UN AUTO
GENERAL CAMPOS.- El sábado 25 de diciembre de 2010, en Comisaría Gral. Campos se dan inicio a actuaciones a raíz de un hecho en el cual persona/s desconocida/s violentaron las puertas de un automóvil Volskswagen Golf, que se encontraba estacionado en cercanías del Arroyo Magariños, aprovechando que sus ocupantes fueron a bañarse al mencionado arroyo.
Lograron sustraer del interior del mismo el frente de un stereo con su tarjeta de memoria como así también documentación referida a dicho vehículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR