martes, 21 de diciembre de 2010

COMENZO LA COLONIA DE VACACIONES RECREARTE

SAN SALVADOR.- El lunes 20 de Diciembre ha dado inicio la Colonia de Vacaciones “RecreARTE” organizada desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia y la Coordinación de Deportes, con la colaboración de las Áreas de Cultura y Acción Social de la Municipalidad de San Salvador Desde esta propuesta se plantea realizar un abordaje en relación a los Derechos a la Recreación, esparcimiento y al Deporte de niñas y niños de San Salvador, en las vacaciones de verano 2010/2011.
“RecreARTE” está pensado para niñas y niños de 6 a 12 años que concurrirán a la Colonia durante un mes cada grupo.
Las actividades comienzan a las 8:45 hs en el Natatorio Municipal. Posteriormente continúan en el Parque Centenario frente a las oficinas del ANAF donde realizarán actividades recreativas y deportivas, como también disfrutarán de una merienda, retirandosé a las 11:45 hs.
Es importante destacar que la Colonia además del financiamiento del Municipio cuenta también con el aporte económico que dispusiera el Presidente del CoPNAF Raúl Patricio Solanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR