miércoles, 15 de diciembre de 2010

LOS CURSOS DE NATACION A PLENO EN EL NATATORIO MUNICIPAL

SAN SALVADOR.- La Coordinación Municipal de Deportes de la Municipalidad de San Salvador comunica que el martes 14 de diciembre ha dado comienzo el dictado de clases de los Cursos de Natación destinado a niños de 4 a 12 años y adultos.
Los grupos divididos en 8, fueron distribuidos en horarios de la mañana y tardecita debido a la gran cantidad de chicos inscriptos, mientras que por la noche se dicta el curso de adultos mixto.
La Colonia de Vacaciones dará comienzo el lunes 20 de diciembre concurriendo los 2 grupos a la 9hs.a la pileta, para luego trasladarse a la zona del parque del Barrio Centenario, lugar previsto para las actividades deportivas y recreativas donde además se encuentra la oficina del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia.
El horario de pileta libre comienza, a las 14hs, estando el servicio gratuito de control de ingreso en horarios y días rotativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR