martes, 7 de diciembre de 2010

El deporte tuvo su fiesta con la entrega de los premios de “La Espiga del Deporte

SAN SALVADOR.- Este domingo 5 de diciembre frente al Palacio Municipal de San Salvador se desarrolló la entrega de los premios "La Espiga del Deporte". El Acto contó con la presencia del Presidente Municipal Víctor Hugo Vilhem, el Diputado Provincial Hugo Oscar Berthet, El Presidente del Concejo Deliberante Hernán Benhardt, concejales y funcionarios municipales
El Acto fue organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San Salvador. Este año mostró la particularidad de un stand deportivo y se reconoció a clubes y familias que hicieron que esos clubes permanezcan a través del tiempo.
El intendente Vilhem y el Coordinador de deportes, Prof. Daniel Córdoba compartieron el escenario en el discurso de cierre. Alli confirmaron que este fue la última entrega de esta Gestión, dado que es imposible hace la entrega en esta época del año (lo conveniente sería hacerla en febrero) ya que cuando se empieza a organizar esta entrega de premios, muchas disciplinas no terminaron sus calendarios. “Gracias a todos por este marco, los deportistas se lo merecen. Gracias a los deportistas que me ayudaron a armar el stand del Bicentenario” afirmó Daniel Córdoba.
El intendente Vilhem, expresó: “Quiero agradecer su participación en la Espiga del Deporte. El Profesor Córdoba ha interpretado, lo que imaginábamos en el año 1994/95, acá esta el Diputado Provincial (Hugo Berthet) y recordamos que en la gestión de Raúl Bordet, pensábamos que el deporte debía ser para todos, por eso quizás, algunos de los clubes no nos entendieron cuando nosotros planteábamos el deporte social. Nosotros debíamos estar presentes en esos lugares donde los clubes no llegan, no porque no quieran, sino porque ellos están detrás de un logro deportivo. Yo le quiero agradecer al Profesor Córdoba, en esta noche especial porque es la última de mi gestión, y a todos los presentes”.
El profesor Córdoba cerró diciendo: “Les agradezco a los funcionarios y empleados municipales que han montado todo esto. Esperemos que las próxima Gestión continúe con la entrega de este premio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR