lunes, 6 de diciembre de 2010

Proyecto de pavimento retrasado

SAN SALVADOR.- En el tema de la pavimentación de las calles a través de la Casfeg, el ingeniero Juan Carlos Caraballo, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador, admitió que el proceso viene retrasado. “Nosotros hicimos una presentación hace un mes porque nos pidieron unas correcciones técnicas que ya se hicieron” y agregó que “hace unos días estuve hablando con la gente del Casfeg que es la que hace la revisión de los proyectos para financiar y me informaron que el proyecto estaba aprobado y que estaban esperando el si de la parte económica”.
Asimismo consideró que “por la época del año en que nos encontramos es posible que no se llame a licitación durante el mes de diciembre, lo cual sería una demora porque ya después se pasa para cerca de febrero”, no obstante “nosotros vamos a tratar por todos los medios que la apertura de la licitación se realice en el mes de diciembre”. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR